9 de septiembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Después de casi 50 años en Eibar, donde inició su actividad, el grupo Delteco se traslada a unas modernas instalaciones en Zumaia (Pol. Jose Mari Korta Pab. 1).

El nuevo pabellón adquirido por Delteco, contará con más de 7.000 metros cuadrados para poder dar una respuesta más rápida y mejorada a las nuevas demandas de sus clientes. En dicho pabellón podrán duplicar el número de máquinas en stock, llegando a superar las 100 máquinas, además de ampliar las salas de formación; disponer de mayor espacio para la realización de demostraciones de mecanizado y optimizar la logística de los equipos industriales.

Delteco concentrará más capacidad en las áreas de ingeniería aplicada y de “Robotics” división que crece como respuesta a las necesidades de automatización de nuestros clientes.

Además de su negocio en Portugal, procede al despliegue de un plan para ganar presencia en el Magreb para lo que ya ha creado un equipo de dos técnicos y un comercial para dar cobertura a los clientes localizados en la zona.

Este nuevo proyecto, contempla el impulso de todos los aspectos claves del negocio para dar respuesta a las nuevas demandas de los clientes y es por ello que mantendrá la apuesta en el área postventa para la que ha diseñado un plan de expansión ambicioso.

Gracias a todo el esfuerzo que se ha puesto desde sus inicios Delteco cuenta hoy en día con 82 profesionales repartidos entre sus sedes de Zumaia, Barcelona, Madrid, Valencia y Oporto representando a primeras firmas internacionales tales como Doosan, Hermle, Sodick, Quaser, Vision-Wide, Correa y Bost que cubren todo el arco tecnológico y dimensional en tornos y centros verticales y horizontales.

El know-how adquirido en los últimos 50 años en diferentes áreas como, el sector aeroespacial, automoción, molde, matriz, médico, nos acreditan como un asesor en cuanto a tecnologías de mecanizado se refiere, diferenciador en el mercado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus