17 de julio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El registro abierto invita a los profesionales de la conformación, fabricación, soldadura y acabado de metales a unirse a la celebración anual de la fabricación de metales en su máxima expresión.

Con las tendencias de fabricación emergentes y la introducción de tecnologías disruptivas que dejan su marca en la industria de fabricación de metal, Fabtech 2019 proporcionará a los profesionales de la industria acceso inmediato a la información, la tecnología y el equipo que necesitan para transformar su Las empresas para el éxito en el futuro. El evento de conformado, fabricación, soldadura y acabado de metales más grande de América del Norte dará la bienvenida a más de 48.000 asistentes de todo el mundo y más de 1,700 empresas expositoras a McCormick Place de Chicago del 11 al 14 de noviembre.

La fabricación de hoy está experimentando una rápida innovación e introducciones constantes de nuevas tecnologías: Fabtech 2019 está preparado para mostrar el equipo más notable que liderará la transformación de las pequeñas tiendas y las compañías Fortune 500 en los próximos años. En el centro de la discusión de este año estarán 5G, IoT, AI, robótica y automatización, así como temas de actualidad de la industria que incluyen el desarrollo de la fuerza laboral, mujeres en la industria, veteranos que desempeñan roles críticos en la industria y más.

"Fabtech proporciona una plataforma única para que los profesionales de la industria colaboren, descubran la innovación y participen en sesiones educativas que resaltan las soluciones necesarias para transformar sus negocios", dijo John Catalano, director senior de PYME, Fabtech. "Como el evento líder de la industria, es nuestra responsabilidad dar vida a la innovación y asegurarnos de proporcionar contenido que permita a los fabricantes ser eficientes, rentables y, en última instancia, crecer". Fabtech ofrece a los asistentes una introducción de primera mano sobre las tendencias de la industria y el acceso a los recursos que necesitan. capitalizar esas tendencias para liderar la industria y sus compañías hacia el futuro ".

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar tres salas llenas de tecnología de vanguardia y las tendencias emergentes que están transformando la industria. Los pabellones destacados incluyen el 3D / Additive Manufacturing Pavilion y un nuevo Robotics & Industrial Automation Pavilion que presentará nuevas tecnologías y productos que harán que las empresas sean más productivas y rentables. "De todas las industrias que utilizan la robótica, las industrias de partes metálicas fabricadas y de soldadura tienen la correlación más fuerte con los robots utilizados en los procesos de fabricación", comentó Catalano.

El discurso de apertura de FABx Tech Talks el lunes rendirá un homenaje especial a los veteranos de la industria manufacturera. Estas sesiones inspiradas en TED Talk cuentan con una poderosa alineación de veteranos militares visionarios. Los héroes de la industria aprovecharán sus experiencias únicas para cautivar e inspirar a los asistentes con historias de primera línea centradas en la motivación, la formación de equipos, la innovación y la forma de alcanzar la excelencia en el campo de batalla empresarial.

Más de 170 sesiones educativas ofrecerán a los asistentes una amplia gama de temas que abrirán las puertas a la transformación de la industria, la colaboración y el descubrimiento de soluciones para mejorar la eficiencia de fabricación. Los oradores del programa aportarán ideas, inspiración y experiencia que invitan a la reflexión a conversaciones que incluyen la gestión de tarifas, reafirmación, seguridad cibernética, incorporación de nueva tecnología en talleres, negocios y mejores prácticas, maximización de datos para mayor eficiencia y más.

Los debates sobre intercambio de liderazgo convocarán a expertos para debatir temas complejos, incluida la forma en que la fabricación avanzada está transformando puestos de trabajo mediante el uso de tecnología de vanguardia y nuevos procesos de fabricación para acelerar la innovación. Los líderes de pensamiento identificarán tecnologías disruptivas y llevarán el pensamiento crítico a la fuerza laboral en evolución del siglo XXI y las complejidades de administrar una fuerza laboral multigeneracional y las brechas en la fuerza laboral cada vez mayores.

La inscripción para Fabtech 2019 ya está abierta, visite fabtechexpo.com para registrarse y obtener más detalles del evento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus