19 de junio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los pasados 4, 5 y 6 de junio, Binary Soul estuvo presente en la feria BeDigital, un evento organizado por Bilbao Exhibition Centre (BEC) y Advanced Manufacturing Technologies (AFM) con el fin de mostrar las aplicaciones industriales de las tecnologías digitales.

Enmarcada dentro del certamen +Industry (siete muestras simultáneas que han recibido la visita de más de 19.500 profesionales de 72 países para conformar el mayor encuentro internacional sobre procesos de fabricación y suministros para industria), ha contado con 52 expositores y ha mostrado un enorme potencial de crecimiento en la línea con otras citas ineludibles del calendario para las empresas industriales y tecnológicas como el Digital Enterprise Show de Madrid.

Así, BeDigital se muestra como un primer paso de un largo camino a seguir en el que apostar por las empresas locales con un alto valor añadido en sectores estratégicos para llevar a buen puerto la obligada reconversión hacia la industria 4.0.

De esta forma, el stand de Binary Soul, ubicado dentro del recinto de empresas seleccionadas por la Diputación Foral de Bizkaia, sirvió para poder mostrar sus propuestas para formación en procesos de digitalización, así como en soluciones de software a medida para sectores como la automoción, la aeronáutica o la metalurgia.

El evento, que ya tiene fecha para su edición de 2020 (del 25 al 29 de mayo) ha tenido, según sus organizadores, un impacto de 21 millones en la economía de Vizcaya y sirve para consolidar al BEC y al ecosistema de la BIEMH como un referente en el sector internacional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus