7 de junio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el contexto de la feria, de referencia para la transformación digital en la industria, se han explicado cuáles son las funcionalidades que acaba de incorporar Simatic IT Preactor y cómo pueden beneficiarse de ellas las empresas.

Más de cien empresas se han acercado estos días, en el contexto de la feria BeDigital en Bilbao Exhibition Centre, al ‘stand’ en el que Planning Manufacturing, junto a su colaborador ANER Sistemas Informáticos, ha estado presentando de forma práctica las novedades que acaba de implementar el planificador y secuenciador de la producción Simatic IT Preactor 17. La cita ha servido también para resolver las dudas de empresas de sectores como Alimentación, Transformación del Metal, Aeronáutica y Farma, que estos días han manifestado su interés por la herramienta y por los beneficios tangibles que reporta a las empresas.

Mejoras operativas, tales como reglas de optimización y programación de la producción, mejoras en el ‘interface’ de usuario (con nuevos gráficos) y una mejor comunicación con otros sistemas (ERP, MES, etc), y en particular con el ERP ONYX de Aner, son algunas de las novedades más destacadas de la nueva versión de esta herramienta de planificación y programación de la producción, la más usada en el mundo.
La importancia de evitar “sorpresas” durante la fabricación (tales como falta de insumos, o cuellos de botella), garantizar el cumplimiento del plan de producción, y optimizar el funcionamiento de la fábrica (más productividad y mejora en el servicio al cliente) han sido las preguntas más frecuentes entre quienes estos días han visitado el ‘stand’ de Planning Manufacturing.

Mejorar la personalización de la herramienta es, precisamente, el principal objetivo de las novedades que Preactor ha presentado en BeDigital, de la mano de Planning Manufacturing. Todas ellas están pensadas para ajustarla a las necesidades concretas de cada empresa, que puede así obtener de ella mayores beneficios en aspectos como el cumplimiento de plazos y la reducción del tiempo de inactividad ante imprevistos.

Además, durante la feria se ha mostrado el ‘roadmap’ de las futuras versiones de Preactor, que incluye, a corto plazo, la migración a tecnología Cloud y a modelos comerciales tipo Software as a Service (SaaS), acorde con las demandas actuales del mercado.

Todo ello ha sido presentado, de forma muy práctica, en BeDigital en Bilbao Exhibition Centre, feria de referencia para la transformación digital en la industria, que entre el 4 y 6 de junio ha abordado los retos y las claves más actuales de la mano de empresas de primera línea de sectores como ciberseguridad, big data & analytics, internet of things (iot), realidad aumentada y virtual, soluciones de software, cloud computing & services y tecnologías de la información.

La cita, organizada por Bilbao Exhibition Centre (BEC) y Advanced Manufacturing Technologies (AFM), ha aglutinado ‘Digital Talks’ –en las que empresas usuarias, proveedores y centros tecnológicos han presentado propuestas para las áreas de pre-producción, producción y post-producción, y talleres de innovación –con presentaciones breves de las novedades tecnológicas, de casos prácticos-, además de expositores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus