23 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde el día 27 de mayo la compañía estará en las Jornadas de Puertas Abiertas de Unisolda en Portugal, presentando los sistemas de corte por láser y waterjet al mercado portugués.

Se cierra así la colaboración de distribución de los sistemas de corte de TCI Cutting en Portugal, un mercado con fuertes perspectivas en el que se propondrán continuamente, la mejor solución para actuales y nuevos escenarios industriales.

Unisolda es la empresa de referencia en el sector de la soldadura y el corte por plasma, ejemplo de seriedad y constancia, con más de 38 años de antigüedad y experiencia, en el que despunta su servicio técnico. Otro de sus puntos fuertes, es su localización, situada en el centro de Portugal le permite estar presente en cualquier parte del país en unos cortos periodos de tiempo. En TCI Cutting entendemos que el mejor producto, nace de la combinación de tecnología y servicio, de esta forma, Unisolda será un partner estratégico fundamental en Portugal.

La estrategía de expansión de la marca de TCI Cutting no acaba en la península Ibérica, ya que la semana pasada estuvieron presentes en la feria Austech en Melbourne, con su distribuidor australiano DDM Laser. En Australia ya se han instalado los primeros sistemas de corte por láser. Por otro lado, se están gestando operaciones para instalar sistemas de corte en EEUU, Canadá y Sudafrica, que se unirán a los más de 800 que hay repartidos por todo el mundo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus