17 de abril, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa ya suma siete delegaciones en todo el territorio nacional.

La fuerte apuesta de Royme por el crecimiento territorial sigue presente este año 2019. Con el objetivo de seguir reforzando su presencia en las zonas estratégicas, y estar más cerca de sus clientes, el 1 de abril la empresa ha abierto una nueva delegación en Zaragoza.

Royme arrancó el año 2018 con la apertura de dos nuevas delegaciones en Valencia y Bilbao, y viendo la gran acogida del mercado, ha optado por seguir acercándose al cliente. Con esta última, ya son 7 las oficinas de la red corporativa de Royme (Donostia, Barcelona, Madrid, Pamplona, Valencia, Bilbao y Zaragoza).

Esta nueva delegación es fruto de un acuerdo con la empresa Normamol, S.L., dedicada al suministro para la industria de matricería y molde con la que Royme ha estado trabajando durante años, y que ahora pasa a pertenecer al grupo. Con esta nueva apertura, Royme se acerca a los clientes para ofrecer un mejor y mayor servicio en la zona de Aragón. También ha ampliado el equipo comercial dedicado a esta área, y se ha incorporado un almacén con stock personalizado según las necesidades de los clientes.

Royme Import Export, S.L. es una empresa de suministro industrial, especializada en normalizado de matricería y molde. La empresa tiene más de 50 años de experiencia y el respaldo de clientes muy importantes que llevan confiando en Royme durante muchos años. Además, cuenta con partners internacionales, líderes en su sector, que hacen que el producto Royme sea de la más alta calidad. Gracias a sus 7 delegaciones, y su capacidad de producción, Royme ofrece un servicio global y personalizado, ofreciendo a cada cliente las soluciones más adecuadas para sus necesidades.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus