28 de marzo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Por tercer año consecutivo, TCI Cutting continua como Global Partner en la feria mas importante sobre la Industria 4.0 en Europa.

En la edición de 2019 los visitantes de Advanced Factories podrán encontrar a TCI Cutting en el centro del pabellón de CCIB de Barcelona, en el Stand D415 entre los días 9 a 11 de abril.

Es esta ocasión podrán ver su modelo waterjet más versátil y configurable, la BP-H puede montar hasta 4 cabezales en uno o dos puentes, para obtener una producción máxima. Sobre los puentes de este modelo, se pueden montar tres tipos de cabezales, corte 3D con giro infitnito, corte 2D y corte por plasma de alta definición. Por supuesto, los cabezales se pueden configurar para que incluyan sistema de corte por abrasivo o corte con agua pura. En definitiva, un modelo que se adapta a cualquier tipo de necesidad por corte de agua. Los modelos BP-H de TCI Cutting cortan desde hace años piezas para multiples sectores, naval, aeronautico, automoción, industrial, alimentación y construcción.

El modelo BP-H, como todas las máquinas de TCI Cutting están preparadas para la ya presente Industria 4.0, su conectividad con su software de control de procesos industriales PROmanager, proporciona una optimización total de los procesos de fabricación, reduciendo costes y aumentando la productividad.

Si quieres acudir al salón Advanced Factories 2019TCI Cutting te invita. Para ello, tienes que ir a este enlace para acceder al sitio web del salón e incluir este código de invitación: XT86F. 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus