8 de enero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde 1975 en Igorle se dedican a ayudar a sus clientes a marcar e identificar sus productos de la forma más sencilla, económica, disponiendo además de la máxima calidad.

Su objetivo es encontrar la tecnología más adecuada que permita cubrir las necesidades del marcaje requerido. En muchas ocasiones es sencillo, pero su especialidad es la de saber encontrar la solución a esas que no son tan fáciles y que finalmente las convierten en sencillas, aplicando la tecnología adecuada y aprovechando su experiencia y conocimiento en el sector.

En Igorle disponen de marcaje con tinta a base de puntos gruesos (para cajas, sacos, perfiles), tinta de chorro continuo, tinta de alta resolución, transferencia térmica digital, láser de todos los tipos (CO2, Fibra, Diodo, Green, y otros), pero lo más importante, además de disponer de las tecnologías, es saber ofrecer la más adecuada para cada producto, así como la mejor forma de aplicarla.

En ocasiones los equipos están limitados a unas funciones específicas, habitualmente muy completas, pero que en ocasiones no cubren exactamente con lo que necesita el cliente. En Igorle son capaces de conseguir las necesidades del cliente adaptando los equipos, o la forma de trabajo, para conseguir el objetivo.

Consideran que debe ser sencillo y cómodo para el operario, que evite en lo máximo posible el error humano y que cumpla con todos los requerimientos actuales de la trazabilidad. Ésta es la parte fundamental y el objetivo del marcaje, y que para Igorle ha sido desde el principio el pilar básico: la trazabilidad de la producción. Por eso se marca la producción, para identificarla y para poder obtener siempre que sea necesario la trazabilidad del mismo.

Igorle tiene una sede central en Irún (País Vasco) y delegaciones que cubren todo el territorio nacional. Cuentan con equipos de marcaje de primeras marcas a nivel mundial, pero el equipo más importante del que disponen, y que no es nada fácil de encontrar, es el equipo humano, que desde la recepción telefónica hasta la expedición de sus envíos, pasando por administración, comercial y técnico, es un equipo de primera, del que están muy orgullosos.

“Ese es nuestro valor más preciado y que ponemos con mucho gusto a disposición de nuestros clientes”, afirman desde la empresa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus