28 de noviembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Además de su stand en la zona expositiva, Elesa+Ganter impartió un par de charlas sobre novedades e innovación.

Elesa+Ganter participó por primera vez como empresa expositora en Matelec Industry 2018, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica Industrial que se celebró entre el 13 y el 16 de Noviembre en Ifema.

Esta edición del certamen, que se celebró en el marco de ePower&Building, contó con la participación de más de 600 empresas expositoras tanto nacionales como internacionales.

Elesa+Ganter, líder en fabricación de componentes para la industria, ha apostado por multiplicar su presencia en la feria, participando en las jornadas de Innovación, organizadas por Matelec Industry, con dos ponencias, impartidas en sus Boxes de Innovación.

Jesús Blanco, Director General de Elesa+Ganter en España, presentó en el Box 1 la gama de guías estampadas y la nueva bisagra antivandálica GN 7237, un componente especialmente diseñado para resolver los problemas de vandalismo en instalaciones a la intemperie y prevenir accesos no autorizados en zonas restringidas. Por su parte, Pedro Barba, Director Comercial de Elesa+Ganter Ibérica, impartió en el Box 2 una jornada técnica sobre la automatización en las factorías, presentando los indicadores de posición electrónicos conectados por Wireless patentados por la compañía, que permiten supervisar y eliminar el posible fallo humano en la programación de diferentes indicadores en las líneas de producción automatizada.

“Matelec Industry es la feria de referencia de estesector y por eso hemos decidido redoblar nuestra presencia a través de un stand propio y participar como ponentes en los Boxes de innovación, tras ser seleccionados por Matelec industry para colaborar en sus Jornadas técnicas”, afirmó Jesús Blanco, Director General de Elesa+Ganter.

El año próximo, la empresa tiene previsto participar en España en 5 ferias internacionales, referentes en el desarrollo tecnológico de diferentes sectores industriales.

Nuevo Area Manager

Por otro lado, Elesa+Ganter, en su proceso de expansión en España, ha incorporado como Area Manager en la zona Noroeste a Alejandro Pita, quien aúna a su excelente formación técnica, como Licenciado en Ciencias Químicas, una larga trayectoria profesional, en empresas multinacionales del sector de los componentes industriales y derivados químicos muy especializados. Conocedor en profundidad del sector industrial internacional y de sus necesidades, y con gran vocación de servicio al cliente, se responsabilizará de las cuentas de la compañía en Galicia, Asturias, Zamora y León.

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus