Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

FANUC presenta sus principales productos y servicios en EMAF 2018

5 de noviembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Destacan la zona de máquinas (centros de mecanizado, corte por hilo y moldeo por inyección), el sistema MT-LINKi y la presentación de los robots CR-15iA y SR-6iA.

FANUC, empresa japonesa especialista en automatización industrial con 4.000.000 CNCs, 250.000 centros mecanizados (Robodrill), 30.000 máquinas de electroerosión por hilo (Robocut), 50.000 máquinas de moldeo por inyección totalmente eléctricas (Roboshot) y 550.000 robots instalados en el mundo, estará de nuevo presente como expositor en EMAF, feria de referencia en las áreas de máquina herramienta, equipos y servicios para la industria, que se celebrará en Oporto (Exponor) del 21 al 24 de noviembre.

En un stand ubicado en el pabellón 2, los visitantes podrán ver las últimas novedades de productos y servicios de la firma. El stand de FANUC estará dividido en 3 zonas de exposición: CNC, Robomachine y Robótica.

En la zona CNC FANUC los visitantes podrán conocer los paquetes completos para fabricantes de maquinaria y retrofiters.

En la zona de Robomachine los visitantes podrán ver:

  • Máquina de electroerosión por hilo FANUC Robocut α-C400iB, ideal para tareas de micromecanizado.
  • Dos centros de mecanizado FANUC Robodrill mostrando diversas aplicaciones: carga y descarga automática de piezas con robot, etc.
  • Máquina de moldeo por inyección eléctrica FANUC Roboshot, automatizada con robot.

En la sección de Robótica se mostrará:

  • El nuevo robot Scara de FANUC SR-6iA
  • El nuevo robot colaborativo de FANUC CR-15iA
  • Una célula colaborativa que sirve cafés a los visitantes.

Además, los visitantes podrán ver el funcionamiento del MT-LINKi, que es la forma más sencilla de capturar datos para IIoT (Industrial Internet of Things). Este software de gestión de operaciones se ejecuta en PC estándar y permite recopilar datos y supervisar el estado de los equipos de producción de las fábricas, CNCs, robots y Robomachines.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus