Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Faurecia Valencia R&D Center inaugura dos áreas de I+D con Universal Robots

6 de julio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gran potencial de la nueva e-Series como una nueva plataforma evolutiva de robótica colaborativa para una colaboración humano-robot sin obstrucciones.

Faurecia Valencia R&D Center Faurecia, líder global que brinda soluciones innovadoras y equipos de calidad para la industria automotriz ha inaugurado dos nuevas áreas: FIS Digital & Robotics Lab y Premium Wrapping; enfocadas a I+D. Estas nuevas áreas de Faurecia, que contarán con la colaboración del pionero en robótica colaborativa  Universal Robots, serán pioneras a nivel global.

Las tendencias del mercado están claramente orientadas hacia productos Premium y acabados diferenciadores, así como hacia la automatización y digitalización de procesos. Esto hace necesaria no solo la mejora continua y la inversión en nuevas áreas de I+D+i sino también en una buena relación con los socios estratégicos como  Universal Robots, punto clave en el desarrollo de nuevas innovaciones y productos.

La nueva gama e-Series de Universal Robots incluye avances tecnológicos que permiten una puesta en marcha más rápida, una variedad más amplia de aplicaciones, una programación aún más sencilla.

Por ello, Faurecia R&D Center ha querido contar con  Universal Robots en la inauguración de las dos nuevas zonas de Expertise organizando este evento durante los días 19, 20 y 21 de junio pudo mostrar a todos sus empleados e invitados las innovaciones que buscan así lograr un mayor contacto y cercanía entre proveedor y cliente.

Según Mario Nombela, Strategic Large Account Manager de Universal Robots: "Estamos orgullosos de presentar en Faurecia el potencial de nuestra nueva e-Series como una nueva plataforma evolutiva de robótica colaborativa" y añade: "La tecnología detrás de la e-Series, así como nuestro ecosistema Universal Robots+ único, proporcionará a los usuarios una mayor facilidad operativa y flexibilidad, y les dará un mayor rendimiento de producción".

Amplia gama de mejoras

Un sensor fuerza y par integrado y centrado en la herramienta le otorga a la e-Series una precisión superior y la mayor sensibilidad necesaria para su despliegue en una gama aún más amplia de aplicaciones. Una nueva interfaz de usuario intuitiva y sensible al tacto rediseñada reduce la carga cognitiva y agiliza el desarrollo del programa al simplificar el flujo de programación y reduce la programación con unos pocos clics en una nueva consola de programación liviano y de pantalla ancha.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus