20 de junio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía estará presente en MetalMadrid, la feria líder en innovación industrial que celebrará su décima edición los días 26 y 27 de septiembre en el recinto ferial Ifema de la capital de España. 

Como empresa referente de la Industria 4.0, TCI Cutting exhibirá la última innovación en sistema de corte de precisión industrial totalmente digitalizado, así como los potentes software que diseña y desarrolla para conseguir una fabricación inteligente y avanzada. Su apuesta por la digitalización y la fabricación inteligente incluye la exhibición de la última máquina lanzada al mercado, Smartline Fiber 3015.

En MetalMadrid, el visitante podrá comprobar en directo su gran capacidad de producción de piezas sin igual y excelente calidad de corte según la potencia del láser, en chapas finas y de grosor medio. La gran eficiencia energética de la máquina láser fibra, garantiza un consumo de electricidad muy reducido. Esta máquina de corte láser fibra satisface las expectativas o necesidades de corte para diferentes tipos de medidas, materiales y espesores con el máximo rendimiento y bajo mantenimiento.

Las otras novedades de 2018 de TCI Cutting son:

  • El sistema de corte que está revolucionando el mercado del láser fibra. Dynamicline Fiber, sistema de corte láser con aceleraciones de hasta 3G y potencias de hasta 12 kW.
  • La máquina de corte láser fibra para tubo. Smarttube Fiber, capaz de procesar tubos desde ø20mm hasta ø220mm y perfiles cuadrados, además de la posibilidad de cortar tanto cerrados como abiertos (mediante cabezal 5X).
  • La solución de corte láser 3D inteligente. Spaceline Fiber, con cabezal de corte infinito. Su sistema facilita la producción de cortes muy complejos ya que posiciona la pieza en los ángulos correctos.

Los productos de TCI Cutting se caracterizan por ser soluciones de corte totalmente digitalizadas y preparadas para la conocida como Cuarta Revolución industrial y por proporcionar a sus clientes una fabricación avanzada de una forma muy sencilla. Es lo que hará diferenciar su negocio, situándolo en primera línea de competitividad y rentabilidad en un mercado cada vez más exigente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus