8 de junio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

TCI Cutting cierra importantes operaciones comerciales en la 30 edición de la Bienal Internacional de la Máquina Herramienta, celebrada del 28 de mayo al pasado 1 de junio en Bilbao Exhibition Center.

En una de las citas más destacadas del sector a nivel europeo, las máquinas de corte por agua y waterjet de TCI Cutting han despertado el interés de multitud de visitantes, que se acercaron hasta su stand para interesarse por sus últimas innovaciones en soluciones de corte industrial de precisión.

Además de la afluencia de clientes y visitantes, su espacio expositivo contó con la presencia de algunos de sus partners más estratégicos. El stand de TCI Cutting recibió la visita del vicepresidente de FANUC, Mr Harada, uno de cuyos robots está incluido en su sistema de corte láser 3D Spaceline, además de sistemas robotizados de plegado y partes vitales de nuestros sistemas de corte láser.

Tanto la Dynamicline Fiber como la plegadora MACH 5 y su modelo más versátil de corte por agua BP-H, han sido protagonistas de su última presencia en la BIEMH. Clientes y visitantes pudieron ver en pleno funcionamiento su sistema inteligente de corte por láser fibra de alta velocidad y gran potencia, hasta 12kW. Además, su conectividad digital genera un flujo de producción a una velocidad inigualable y a un coste mínimo, gracias también a los potentes software que diseñan y desarrollan con el objetivo de conseguir para sus clientes una fabricación inteligente y avanzada.

La Bienal Internacional de la Máquina Herramienta es uno de los más prestigiosos escaparates internacionales y cerró su 30 edición con más de 40.000 visitantes, un 5% más que la del 2016. Las cifras económicas han sido también excelentes y según la dirección del Bilbao Exhibition Center, esta cita internacional ha generado un impacto económico de casi 43 millones de euros en términos de Producto Interior Bruto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus