23 de mayo, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo empresarial tendrá una presencia destacada en el evento, que se desarrollará de forma paralela a la Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEMH).

Con el objetivo de reforzar su compromiso con la capacitación del capital humano y estrechar vínculos con todas aquellas personas interesadas en trabajar en el sector de la máquina herramienta, el fabricante de máquina herramienta vasco DanobatGroup  estará presente en la segunda edición de foro de empleo industrial WORKinn, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

El grupo, especializado en el desarrollo de sistemas de producción avanzados y tecnologías de fabricación de alto valor añadido, dispondrá de un espacio expositivo en el pasillo central del recinto ferial, ubicado en el municipio vizcaíno de Barakaldo.

El foro coincide con la celebración, en ese mismo espacio, de la Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEMH), la cita más importante del Estado para la fabricación industrial, en la que DanobatGroup también tendrá una presencia destacada.

En concreto en la Bienal, el grupo industrial dispondrá de un stand de 720 metros ubicado en el pabellón 5 del BEC, donde exhibirá su apuesta por el desarrollo de máquinas dotadas con las últimas tecnologías para garantizar la máxima precisión en los procesos de fabricación, así como la consolidación de su propuesta de valor dirigida a la industria digital.

“Impulsar el desarrollo profesional de nuestro capital humano y llevar a cabo una gestión estratégica del talento son elementos esenciales para nuestro grupo. Nuestra presencia en este foro, en el que participamos desde sus orígenes, responde a la necesidad de estrechar los vínculos con los futuros candidatos y dar a conocer nuestra propuesta de valor como una organización excelente en la que desarrollar una carrera profesional. Somos un grupo dinámico que genera empleo muy cualificado. En la feria mostraremos nuestra apuesta por el desarrollo tecnológico y la innovación, nuestra vocación internacional y nuestra identidad corporativa centrada en las personas”, asegura el Director de Gestión Social de DanobatGroup, Iker Usabiaga.

Las personas que se acerquen al stand tendrán la oportunidad de conversar con el equipo de Gestión Social, conocer mejor su realidad, entregar el currículum y realizar entrevistas personales, así como hacer consultas u obtener asesoramiento para el mejor desarrollo de sus carreras.

Además, también podrán conocer las oportunidades laborales que ofrecen las distintas empresas que conforman el grupo: Danobat, Soraluce, Latz, Goimek y Goiti.

“El compromiso con el desarrollo de las personas es uno de los rasgos distintivos de DanobatGroup, un grupo industrial de referencia en la generación de tecnología, que busca estar en la vanguardia de la innovación mediante la búsqueda, capacitación y retención del mejor talento profesional. Por este motivo participamos en ferias de empleo como WORKinn”, añade Usabiaga.

Con una plantilla de más de 1.300 profesionales, el grupo ofrece la oportunidad de participar en proyectos innovadores y desarrollados en contextos internacionales, características que garantizan una capacitación de excelencia y un elevado grado de empleabilidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus