Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Royme consolida su presencia en toda la península

26 de abril, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Royme quiere posicionarse como líder contundente en el mercado nacional de normalizado de matricería y molde, y por ello, comienza el año con dos nuevas delegaciones en Valencia y Bilbao, y la incorporación de la empresa zaragozana Normamol al Grupo Royme

En el primer trimestre del año 2018, la compañía ha incorporado una nueva delegación en Valencia, y suma dos nuevos puntos de venta, situados en Bilbao y Zaragoza, por lo que ya tienen un total de 7 puntos de venta a nivel nacional.

Gracias a la extensa red compuesta por 6 delegaciones -Donostia, Bilbao (en la imagen), Pamplona, Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza (Normamol)-, una delegación con base en Donostia para las provincias de Guipúzcoa y Álava, y otra en Vigo para Galicia y Portugal, la empresa consigue consolidar su presencia en los puntos estratégicos para el sector de la matricería y el molde tanto a nivel nacional, como peninsular.

Además, el Grupo Royme también cuenta con un taller monográfico –Arísbegui- situado en Pamplona, desde donde se da respuesta a urgencias y trabajos especiales de punzonado.

Nueva identidad corporativa con nueva web

En los últimos años Royme ha estado inmersa en una fase de crecimiento y cambios, y el año 2018 parece seguir por la misma vía, con una fuerte apuesta por la expansión territorial, la presentación de la nueva identidad corporativa y el lanzamiento de la nueva web con imagen renovada y contenido muy interesante. 

Esta fase de cambios comenzó en el año 2014, con la etapa de ampliación que se inició con la creación de un departamento de exportación, dando sus primeros pasos en Alemania, que sirvió de puerta de entrada para después seguir abriendo camino hacia nuevos mercados y nuevos retos, y que actualmente está dando servicio a empresas de los 5 continentes.

Tres ferias para el año 2018

La base de la estrategia de expansión territorial de Royme es estar cerca del cliente, y por ello, no solo aumenta su presencia con delegaciones en los puntos estratégicos, sino que apuesta por estar en las ferias más importantes del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Este año Royme participará en las ferias BIEMH (Bilbao), MetalMadrid (Madrid) y Euroblech (Hannover).

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus