Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

Manufactura Moderna de Metales duplica sus ingresos con IFS Applications

18 de diciembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

MMM, grupo empresarial especializado en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas que integran tubos para la industria del automóvil, ha dotado a sus empleados con la herramienta adecuada para impulsar la eficiencia y favorecer el crecimiento de la compañía. 

IFS Applications ha sido la clave del éxito para el crecimiento internacional de MMM, permitiéndoles optimizar y automatizar sus procesos de fabricación, ingeniería, proyectos, finanzas, mantenimiento, gestión de calidad, ASC y RRHH, generando personas más eficientes y ofreciéndoles una visión 360º del negocio con un solo clic.

MMM ha duplicado su facturación de 30 a 60 millones de euros desde la adquisición de IFS Applications, en 2013. Hoy, MMM cuenta con aproximadamente 800 usuarios que operan en España, Rusia y Rumania.
"El uso de IFS Applications nos ha ayudado a tener una visión 360º de todos los procesos de la compañía, a la vez que mejoramos los procedimientos de recopilación de datos y aumentamos la confianza en la información. El software también ha facilitado la comunicación entre departamentos y nos ha dado acceso a herramientas analíticas sólidas, que han sido cruciales para el crecimiento y éxito de la compañía", afirma Marc Riera, Group Controller de MMM.

Mediante el uso de IFS Applications para optimizar y automatizar los procesos de fabricación, ingeniería, proyectos, finanzas, mantenimiento, gestión de calidad, ASC y recursos humanos, MMM ha sido capaz de implantar y confiar en una herramienta que brinda mayor flexibilidad, eficiencia y visibilidadMMM ha logrado su objetivo, de que todas las sucursales, de todo el mundo, se conviertan en clones y trabajen de la misma manera. Esto significa que todas las sucursales tienen los mismos procedimientos de trabajo, a nivel operativo, de modo que una planta puede interpretar perfectamente los datos y las acciones de las demás, aumentando así la comunicación y la eficacia.

La estrategia comercial, a medio plazo, de MMM, incluye abrir una planta en México y alcanzar una facturación de 100 millones de euros en 2020. En negocios cuyas demandas y requisitos del mercado cambian tan rápidamente, esto solo es posible apoyándose en un software empresarial escalable, que agilice los procesos de toda la organización.

"La implantación llevada a cabo en MMM demuestra lo bien que IFS Applications se adapta a las empresas de fabricación que crecen rápidamente en todas las regiones y necesitan una solución escalable para optimizar la eficiencia de sus procesos", añade Gustavo Brito, CEO de IFS España y Portugal.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus