Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas del sector del metal

DanobatGroup lanza una nueva web más visual y dinámica

26 de julio, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con el objetivo de ofrecer un canal más dinámico y dotado de mayor impacto visual, DanobatGroup ha lanzado su nueva web corporativa, un portal que refleja la nueva realidad del grupo, su apuesta por la digitalización y la oferta de sus principales marcas, Danobat y Soraluce, en máquinas avanzadas y soluciones aplicadas a sectores de elevada exigencia como la aeronáutica, la generación de energía o el ferrocarril.

La nueva web busca, a través de un diseño completamente responsive, con más usabilidad y mejor experiencia de usuario, ser la ventana al mundo del grupo industrial y acercar tanto a sus clientes como al conjunto de la sociedad, la apuesta por la innovación y el desarrollo de tecnologías avanzadas que realiza.

Una de las novedades que presenta el nuevo portal es otorgar una mayor relevancia a las aportaciones de los partners a través de la sección de Case Studies, en la que se muestran proyectos relavantes y donde en muchas de las ocasiones son los clientes mismos quienes hablan de los resultados obtenidos y explican las soluciones en las que se ha trabajado de forma colaborativa.

El nuevo ecosistema digital también refleja las capacidades de la firma en el desarrollo de proyectos llave en mano, desde el planteamiento inicial hasta la instalación, puesta a punto e inicio de la producción de los proyectos en cualquier parte del mundo, sin dejar de lado las fases de desarrollo y fabricación.

Otro de los elementos diferenciales del portal es la profundidad con la que se abordan las aplicaciones de las soluciones que ofrece el grupo industrial para cada uno de los sectores en los que está especializado. El público que navegue por la web tendrá la oportunidad de conocer, a través de aplicaciones específicas y testimonios de clientes las ventajas concretas que la maquinaria y los sistemas de producción aportan a las necesidades que se generan en ámbitos tan demandantes como el sector de la automoción o la energía.

La web tiene la misión de estrechar los vínculos con los diferentes públicos de DanobatGroup, pero también dar a conocer su actividad mediante un acceso más directo a los medios de comunicación a través de una nutrida sección de noticias y actualidad.

Además, el grupo también quiere mostrar su capacidad como motor en la generación de empleo de calidad y poner en valor la posibilidad de desarrollar una carrera sólida en cualquiera de sus cooperativas.

En definitiva, se trata de un canal más divulgativo, formativo y dotado de mayor impacto visual, que busca trasladar de forma efectiva la identidad corporativa y la actividad que desempeña tanto el grupo como las empresas que lo conforman.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus