29 de junio, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La pasada feria FITMAQ, celebrada del 6 al 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre, tuvo una buena repercusión para Maquinaria Martínez. El producto estrella fue un torno Amutio reconstruido con algunas mejoras, que suscitó más interés y expectación de lo esperado.

Como fabricantes y proveedores de esta marca desde hace más de 25 años, en Maquinaria Martínez saben bien que los antiguos tornos Amutio cuentan con una calidad difícil de encontrar en los equipos actuales. Todo esto ha sido muy bien valorado por los visitantes a su stand en FITMAQ, conscientes no solo de la calidad del torno y del trabajo realizado, sino también de la diferencia en costes entre una máquina nueva y una actualizada, suponiendo un ahorro de un 40-70% con las mismas garantías.

El torno Amutio Cazeneuve HB 575, expuesto en FITMAQ, ha sido reconstruido incorporando todo lo necesario para mejorar el rendimiento y adaptándolo a las necesidades de producción del cliente. Destaca la adaptación de motor variador con las mismas potencias originales, mejorando las prestaciones como variar la velocidad del cabezal con un potenciómetro desde el puesto de trabajo, frenada controlada electrónicamente siendo más precisa y pudiendo adaptarse mejor a cualquier trabajo, asimismo también dispone de velocidad de corte constante adaptando la velocidad según programación a través del visualizador instalado.

“Resultó muy gratificante que los visitantes valoraran tanto las nuevas características incorporadas a este torno, así como el acabado del proyecto. La repercusión fue positiva y acabamos la feria con nuevos proyectos y encargos importantes”, afirman desde Maquinaria Martínez.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus