21 de febrero, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos cierra su 8ª edición con más de 5.500 visitantes de 25 países. Por su parte, la primera edición de Polusólidos, el Salón de la Tecnología para la Filtración y Captación, se afianza con éxito.

 

El certamen Exposólidos 2017 clausuró el pasado 14 de febrero su 8ª edición, tras tres días de certamen en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, por donde han pasado más de 5.500 visitantes de 25 países diferentes.

Un total de 148 expositores presentaron sus últimas novedades en equipos, sistemas, servicios. Se celebraron también diferentes conferencias y workshops, abiertos a todo el público. Por su parte, las Jornadas Técnicas Oficiales concluyeron de manera exitosa con un total de 558 profesionales asistentes.

Como aseguran los responsables del encuentro, los expositores han resaltado la calidad de los visitantes, ya que la gran mayoría asistía al evento por su necesidad tecnológica en la gestión de sólidos. Además, el volumen de asistencia se vio incrementado y se ha visto ampliado el área de influencia del evento (un 65 % de los visitantes llegaron de fuera de Cataluña). Según los propios expositores, el optimismo empresarial ha mejorado al aumentar las inversiones para mejorar la productividad, y el 92 % ha manifestado su interés en exponer en la próxima edición.

Una de las grandes novedades de Exposólidos 2017 es que se ha celebrado junto a Polusólidos 2017, la 1ª edición del Salón de Tecnología para la Captación y Filtración, en la que han participado las principales empresas líderes a nivel internacional y nacional. Dos eventos que se han complementado a la perfección y que celebrarán sus próximas ediciones en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat del 12 al 14 de febrero de 2019.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus