Fabricantes de ventanas para proyectos de arquitectura y ferrocarril.

En Ariño Duglass estamos especializados en la fabricación integra de vidrio para arquitectura y ferrocarril. Somos uno de los principales fabricantes de ventanas para edificios y transportes. Con un largo recorrido en el sector, hemos suministrado nuestro producto de diseño a cientos de proyectos, tanto nacionales, como internacionales.

Nuestro modelo de fabricación se basa en la calidad de nuestro producto y acabados, adaptados siempre a la demanda del cliente y su funcionalidad. Con amplia y extensa consolidación en el mercado internacional, hemos formado parte de la reestructuración y construcción de emblemáticos edificios, así como de trenes y ferrocarriles de importantes ciudades y capitales mundiales. Actualmente tenemos presencia en más de 50 países tras nuestros más de 1500 proyectos realizados.

En nuestros más de 50 años de historia, hemos evolucionado para ofrecer el producto de mayor calidad. Ahora mismo nuestra línea de negocio se centra en dos vertientes: el vidrio para edificios y el vidrio para ventanas de medios de transporte.

Dentro de cada una de estas gamas de producto, tanto para arquitectura, como para ferrocarril, fabricamos modelos con características totalmente distintas. Desde los modelos de cristales laminados, cristales aislantes, cristales curvados, cristales de colores…

En nuestro sitio web encontrarás todos los formatos de cada uno de nuestros modelos de cristales y ventanas para edificios y transporte, así como sus características y proyectos en los que se han implantado.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. ind. Royales Bajos, s/n

CP / 50171

Provincia / Zaragoza

Población / LA PUEBLA DE ALFINDEN

Teléfono / 976 108 008

Web empresa / https://www.duglass.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.