Empresas Premium
Ha sido elegida por cuarto año consecutivo. La gestión del talento, la formación y la RSC son los ámbitos donde más destaca.
Sisteplant, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones y servicios para la industria inteligente, se ha consolidado como una de las mejores empresas para trabajar en España, tras aparecer por cuarto año consecutivo en el Ranking de Actualidad Económica. Además, esta es la quinta vez en su historia que ha sido elegida para formar parte de la lista.
El Ranking, que se ha convertido en el referente anual del ámbito de los RRHH en el mundo empresarial en nuestro país, basa su puntuación en un cuestionario elaborado por consultores y expertos en la gestión de personas, que mide diferentes aspectos: gestión de talento, retribución y compensación; ambiente; RSC y formación.
En la edición de este año, Sisteplant ha obtenido 1.350 puntos, y los apartados en los que ha alcanzado una mayor puntuación han sido gestión del talento con 385 puntos, formación con 290 y RSC con 240.
La publicación ha destacado especialmente de Sisteplant su “Compromiso con la empleabilidad sostenible, para lo que se fomenta la formación continua y la polivalencia de los profesionales; un modelo de conciliación con impacto real, con la implantación de modelos híbridos estables que concilian la productividad y el bienestar, y la difusión activa del conocimiento, para lo que se comparten las mejores prácticas con el ecosistema empresarial y con el educativo”.
David López, CEO de Sisteplant, ha declarado que “Para Sisteplant es un orgullo consolidar su presencia en este ranking. Tenemos la convicción de situar a las personas en el centro de nuestra estrategia y de nuestra acción. Buscamos el equilibrio entre responsabilidad, compromiso, proyección y crecimiento profesional y personal. No es un camino sencillo y no está exento de dificultades, aciertos y errores, pero es una carrera de fondo y la corremos con ilusión. Incentivamos la adquisición de nuevas competencias, especialmente en el campo de la tecnología, y favorecemos la movilidad interna de nuestros empleados dentro de la estructura organizativa como estímulo para promover su evolución, su motivación y su satisfacción”.