Publicidad
27 de abril, 2022 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El objetivo es luchar contra la mortalidad infantil en los países más pobres del mundo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha establecido la última semana de abril como periodo clave en su lucha por la inmunización global, con el objetivo de promover el uso de las vacunas y, así, proteger a personas de todas las edades contra todo tipo de enfermedades a nivel mundial.

IZAR Cutting Tools, por su parte, y dentro de su política de responsabilidad de empresa, es parte de este esfuerzo en todo el mundo, como colaborador y patrocinador de la Alianza para la Vacunación Infantil, una iniciativa conjunta de The Vaccine Alliance (Gavi) y la Fundación La Caixa.

Esta iniciativa tiene como objetivo luchar contra la mortalidad infantil en los países más pobres del mundo, con el lema “Sumando vidas a las generaciones del futuro”. A tener en cuenta el dato de que cada minuto mueren tres niños por causas evitables con simples vacunas, lo que da idea de lo urgente de la necesidad.

Gracias a esta alianza, la primera público-privada que lucha directamente contra la mortalidad infantil, se consigue reducir el número de muertes prematuras en los lugares afectados, aumentar la esperanza de vida y, en general, mejorar el futuro de estos pueblos y ciudades.

Por todo ello, en IZAR se enorgullecen de ser parte de este esfuerzo mundial, que tiene perfecta cabida dentro de su responsabilidad como empresa referente, tanto a nivel comercial como de valores, política que el fabricante de herramienta de corte fortalece con nuevas iniciativas cada año, tanto a nivel local, como nacional e internacional.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus