Publicidad

Empresas Premium

23 de noviembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mipesa Grupo Empresarial cuenta con una máquina prácticamente autónoma que ofrece un ahorro de tiempo y coste, ya que unifica dos procesos de corte mecánico, incluyendo operaciones como avellanado y roscado.

La empresa valenciana Mipesa Grupo Empresarial ha invertido cerca de 1 millón de euros en una nueva máquina láser combinado con punzonadora. La adquisición de esta nueva máquina supondrá para el grupo empresarial un ahorro de tiempo y costes en la fabricación de los productos de chapa.

Se trata de una máquina prácticamente autónoma con la que Mipesa ha realizado una inversión considerable y que le permite poder diversificar su actividad y potenciar su unidad de negocio, ya que su producción no solo va destinada al sector del automóvil, sino también a empresas de aparellaje eléctrico, al sector de maquinaria industrial, de alimentación, de movilidad, etc.

De este modo, Mipesa ofrece a las empresas un amplio abanico de trabajos en chapa, desde rejillas de platos de ducha hasta envolventes metálicas para cuadros eléctricos y maquinaria. Todo ello gracias a la doble funcionalidad de esta nueva máquina que realiza corte láser y punzonado con corte mecánico mediante un sistema hidráulico que, combinados, ofrecen una mayor rapidez y flexibilidad.

El director de Marketing de Mipesa Grupo Empresarial, Alberto Llopis, destaca “la ventaja competitiva con la que contamos, ya que esta nueva máquina nos ofrece ahorros en tiempo y costes al unificar dos procesos”. En cuanto a la diversificación de la empresa, “ya contamos con un gran número de clientes interesados en nuestras nuevas líneas de producción”, añade Llopis.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus