Publicidad

Empresas Premium

18 de noviembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Consejo de Dirección de UNESID, en su reunión del pasado 11 de noviembre, acordó por unanimidad solidarizarse con José Antonio Jainaga, vicepresidente de UNESID y presidente de Sidenor y de AEGE, ante los graves ataques personales que ha recibido por parte de una compañía eléctrica.

En relación a este asunto, UNESID recuerda que, a diferencia de los mercados energéticos, sometidos a regulación, el mercado siderúrgico es un mercado libre y abierto, con aranceles cero en la Unión Europea, y en el que cualquier operador puede elegir libremente su suministrador en cualquier parte del mundo.

AEGE también le apoya

Las empresas asociadas a AEGE (Asociación de Empresas con Gran consumo de Energía) expresan su más enérgica repulsa por el trato injustificado y sin precedentes que su presidente, José Antonio Jainaga, ha recibido por parte de Iberdrola.

A José Antonio Jainaga le avala una carrera de casi 45 años en la industria, desarrollada con seriedad, profesionalidad y en el más estricto respeto de los principios éticos.

AEGE, que agrupa a los principales productores electrointensivos españoles, se considera en el derecho de exigir de sus suministradores eléctricos el respeto que su condición de clientes y su importancia para la actividad económica y el empleo del país merecen.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus