Publicidad

Empresas Premium

25 de octubre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde este año 2021 el fabricante español de máquinas láser CO2 de corte y grabado X-trong Laser Technologies se ha convertido en distribuidor oficial en España del gigante asiático Senfeng Leming Laser.

Gracias a esta colaboración, X-trong Laser completa su gama de productos de CO2 con el amplio catálogo de modelos de máquinas láser de fibra para el tratamiento de metales. Ya sean máquinas de corte de planchas, de tubos o combinadas, así como de soldadura, limpieza e incluso de marcado. Con potencias láser desde 1kW hasta 20kW, áreas de trabajo desde 1300x1300mm hasta 4000*20000mm, diámetros de tubo hasta 380mm, brazos robóticos y sistema de carga/descarga automática, y los más de 30 años de experiencia de Senfeng en el sector de la maquinaria láser para el metal, no hay solución que no se pueda ofrecer.

Gracias al gran conocimiento por parte del equipo X-trong Laser de toda la gama de productos y al total respaldo de Senfeng, es posible ofrecer con total garantía un excelente servicio informativo preventa, servicio técnico y comercial y servicio postventa, asesorando al cliente en el proceso de selección y compra para escoger la opción más adecuada a sus necesidades. También se aporta la seguridad y el conocimiento en el proceso completo de adquisición de la máquina, tanto la importación, instalación, puesta en marcha, curso de formación, pruebas, búsqueda de parámetros y definición de librerías. X-trong Laser dispone de un amplio stock de consumibles y recambios, y ofrece servicios de mantenimiento y servicio técnico post venta telefónico, online y presencial para la tranquilidad de los clientes.

Las máquinas láser de fibra son diseñadas y fabricadas en su totalidad por Senfeng, incluidas las bancadas fabricadas en hierro de 12mm de espesor, soldadas y calentadas a 600ºC en su propio horno de tratamiento térmico durante 24hs para eliminar el estrés, evitando deformaciones y vibraciones y consiguiendo una calidad y precisión de corte extremadamente alta. De esta manera se asegura su uso por más de 20 años sin sufrir distorsiones, con la máxima calidad y productividad. El puente, de aleación de aluminio fundido aeroespacial de alta resistencia, tiene una estructura reforzada triangular en su interior que contribuye a una gran rigidez con un reducido peso y baja inercia, lo que aumenta en gran medida la velocidad de los movimientos. Además ofrece una larga vida útil, alta precisión sin deformaciones y resistencia a la corrosión.

Los controles de calidad efectuados en cada paso del proceso de fabricación sumados a los materiales y componentes de gran calidad y de reconocidas marcas de primer nivel mundial como pueden ser Schneider, Yaskawa, Delta, Raytools, WSX, Precitec, IPG, Raycus, MaxPhotonic, Wittenstein, entre otras, otorgan a estos productos un nivel de calidad y fiabilidad extraordinario, cumpliendo siempre con las correspondientes normativas europeas y de industria. Además, para evitar imprevistos debido al transporte, una vez recibidas las máquinas desde fábrica, el departamento técnico de X-trong Laser Technologies se encarga de realizar una serie de comprobaciones tanto de software como de hardware, verificación de puntos críticos, test de funcionamiento general de la máquina y pruebas de corte, entregando la máquina al cliente final completamente testeada y en perfectas condiciones de funcionamiento.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus