11 de octubre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El administrador concursal de la empresa Moterma S.L., en fase de liquidación, ha confiado la venta de todos los activos de la concursada a Surus y su web de subastas industriales Escrapalia.com

Toda la maquinaria, vehículos y demás activos se encuentran ya publicados en la web y abiertos a pujas a cualquier empresa o profesional que esté interesado. El día 21 de octubre se ha organizado una jornada de puertas abiertas en las instalaciones, ubicadas en Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona. Se podrán ver todas las máquinas y se podrán arrancar para comprobar su estado. Todas estuvieron en uso hasta el mes de abril de este año 2021 y su estado de conservación es inmejorable.

La subasta finaliza el día 28 de octubre y se puede pujar desde ya en dos modalidades: el lote completo que contiene toda la maquinaria de la empresa o los lotes individuales con cada una de las máquinas. Todos los lotes se encuentran sin precio mínimo de compra y se adjudicará el lote que mayor valor alcance en subasta.

Escrapalia lleva en el mercado dando segundas vidas a maquinaria y todo tipo de activos desde 2008, ayudando a empresas que han cerrado sus puertas, grandes empresas del IBEX35 y Administraciones Públicas, como el Ministerio de Justicia o el Ayuntamiento de Madrid a dar una salida profesional a todo aquello que ya no necesitan. Las certificaciones de seguridad y transparencia de Escrapalia la convierten en la plataforma de subastas más fiable del mercado en España.

Para pujar en esta subasta en concreto, será necesario depositar una fianza por orden judicial. Las fianzas serán devueltas a la finalización de la subasta de manera automática a todos aquellos pujadores que no hayan ganado ningún lote.

Para visitar las instalaciones, resolver cualquier duda sobre la subasta o la maquinaria, se debe contactar con el responsable del proyecto en Escrapalia.

Enlace a los lotes individuales

Enlace al lote completo

Abajo puedes ver un vídeo de la nave 1.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus