29 de septiembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cita, presencial será en la sede de Torsesa, en Sevilla, el 21 de octubre.

Tras un largo parón, obligado por las circunstancias sanitarias, Böllhoff retoma los eventos presenciales, y lo hace con un Día Técnico, o Tech Day, el próximo día 21 de octubre en Sevilla, en la sede de Torsesa. En este evento se pondrá el foco en abordar las soluciones de fijación que propone el Grupo Böllhoff para los desafíos a los que se enfrenta la industria actual. Contarán con la presencia de sus especialistas de producto, quienes estarán a lo largo de todo el día disponibles para ofrecer asesoramiento personalizado, atender consultas y responder dudas, incluso hacer demostraciones de equipos y productos.

Como es sabido, la industria se encuentra en la actualidad en transformación constante, viéndose obligada a reaccionar rápidamente a los nuevos retos, tales como las demandas de producción cada vez más intensivas, o los nuevos materiales y nuevas fuentes de energía.

Como colaborador de confianza frente a estos desafíos, y desde hace más de 140 años, el Grupo Böllhoff está a su lado como socio fiable e innovador en el campo de las soluciones de fijación. Experto fabricante de elementos de fijación más que reconocidos en el mercado, como la tuerca remachable Rivkle o los filetes insertos Helicoil, desde Böllhoff siguen innovando con nuevos desarrollos. Desde los sofisticados sistemas de unión mediante adhesivos por curado de luz Onsert, o los equipos de clinchado Rivclinh, concebidos como alternativa a la soldadura, hasta los equipos que generan uniones mecánicas de gran resistencia, de varias capas y multimateriales, como el Rivset o los que garantizan fijaciones de alta resistencia a la temperatura, a la torsión y a la corrosión, o que impiden el arrancamiento y el robo, además de otras muchas otras soluciones aptas para cualquier sector de la industria. No deje escapar esta ocasión para conocer en primera persona el universo Böllhoff y sus 360° de tecnologías de fijación.

Más información, aquí.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus