16 de septiembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa, única firma expositora del sector asegurador, muestra en la feria soluciones específicas para el sector del metal.

única firma expositora del sector asegurador

Un año más, S4 Correduría de Seguros es la empresa mediadora oficial de la Feria Mindtech by Asime (Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia). Enrique Mallón, secretario general de Asime, ha sido el encargado de recibir el documento oficial de la mano de Alfredo Blanco, director general de S4, y Manuel Fidalgo, director de prospección de Grandes Cuentas y Soporte Comercial.

La firma ha tenido lugar durante la primera jornada de Mindtech 2021 en el stand de S4 Correduría de Seguros (stand F24), única firma del sector seguros presente en el área de expositores. La feria se está desarrollando del 14 al 16 de septiembre en el recinto IFEVI de Vigo, con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19.

S4 Correduría de Seguros está mostrando en la feria las diferentes soluciones aseguradoras para las empresas del metal, especialmente para las empresas portuguesas y las compañías que quieren internacionalizar su negocio en el país vecino. En este sentido, S4 ya cuenta con una nueva sucursal ubicada en Oporto.

Para las empresas asociadas de Asime bajo el Convenio Colectivo Industria del Metal, S4 ofrece primas especiales en Seguros de Accidentes. RC profesionales, Pólizas D&O y Pólizas de Ciber Protección son otros de los productos sobre los que el equipo de S4 está informando a los visitantes de Mindtech 2021.

Adicionalmente, S4 Correduría de Seguros está mostrando en Mindtech por primera vez al público la nueva imagen del departamento marítimo S4 MAR. De esta forma, la correduría de seguros líder en Galicia, sigue creciendo tanto a nivel nacional como en especialización técnica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus