10 de septiembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ambas compañías compartirán un stand (Hall 3-F18) en la importante feria del sector de máquina-herramienta.

TDG Clamping Solutions estará presente en la EMO Milán, del 4 al 9 de octubre de la mano de su distribuidor oficial en Italia, Sogimut SRL, también ubicado en Milán.

Sogimut, empresa fundada en 1955, comparte con TDG la experiencia en el mercado de las soluciones de amarre y en el servicio a cliente como su principal característica y desde este año se convierte en el distribuidor oficial de TDG para todo el país transalpino.

Se trata sin duda de una gran noticia para TDG, que con la colaboración, experiencia y fuerza comercial de Sogimut, espera poder crecer en Italia en los próximos años.

El stand de TDG-Sogimut estará ubicado en el Hall 3-F18 y en el se podrá ver de primera mano la evolución del TDG SmartChuck, el plato inteligente de TDG con una nueva electrónica y sensor integrado en las propias garras del plato. Una solución técnica perfecta para garantizar la seguridad de los operarios y de la propia instalación durante el funcionamiento de los tornos, incluso con las cargas más pesadas.

Además de las últimas novedades de TDG, Sogimut presentará su portafolio completo de soluciones para el mecanizado. Más información en la web https://sogimut.com/alla-scoperta-di-tdg-clamping-solutions/

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus