8 de septiembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hoy en día, las empresas industriales necesitan contar con tecnologías habilitadoras 4.0. que permitan extraer el máximo rendimiento de sus datos y que mejoren el rendimiento de sus procesos y personas. En un entorno cada vez más digitalizado, se hace necesario que las organizaciones evolucionen en su forma de abordar los proyectos de transformación digital para hacerlos más sencillos y rentables.

¿Tienes iniciativas de digitalización, conectividad y convergencia entre IT/OT? ¿ ¿Buscas un enfoque proactivo a la resolución de problemas con el fin de generar nuevos servicios e incrementar la disponibilidad y productividad de la máquina?

¿Necesitas minimizar las paradas en producción de una planta? ¿Necesitas dar soporte técnico remoto a tus clientes y monitorizar el estado de los activos?

¿Necesitas seguir tus procesos en tiempo real? ¿Sacar el máximo partida de tus datos y optimizar los recursos de la planta? ¿Buscas herramientas ágiles para mejorar la toma de decisiones?

Los ponentes son:

  • Xavier Riba, Co-founder y director territorial de Cataluña de INNOVAE
  • Seda Tosun, CEO & Co-Founder en IMMERSIA
  • Xavier Cardeña, Channel Partner Manager Spain and Portugal en HMS NETWORKS

Durante este webinar abordaremos, desde un enfoque variado y práctico, las claves y aplicaciones para materializar sacar el mayor partido a los datos y usarlos de manera sencilla e inteligente. Estará compuesto por tres sesiones en las que nos enfocaremos en:

Conexión de datos IIoT: Cómo conectar los datos de las máquinas a la nube de forma sencilla y de qué forma se pueden poner a disposición de aplicaciones para que los exploten.

Asistencia Técnica Remota con Realidad Aumentada y Digitalización del Conocimiento: cómo integrar el dato en tiempo real para implementar soluciones efectivas de soporte técnico remoto para reducir tiempos de resolución de incidencias y minimizar las paradas en producción.

Los pasos de evolución hacia un Digital Twin en Industrias desde monitorización avanzada y analítica de datos hasta aplicaciones de simulación: Qué problemas se soluciona con cada uno de estos pasos y analizar cuándo es el mejor momento de aplicación.

Más información e inscripciones, aquí o rellenando este formulario:

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus