14 de abril, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Incorpora una nueva máquina plegadora de alta gama Mach Five y se consolida como empresa destacada en subcontratación de corte y plegado.

La empresa Mecanizados de Chapa Urlaser amplía su parque de maquinaria de TCI Cutting para corte láser, agua-waterjet- y plegado con sistemas automatizados de última generación, consolidándose como empresa destacada  en servicios de subcontratación de corte, plegado y otros servicios complementarios, tanto en el País Vasco como a nivel nacional.

La empresa acaba de reforzar su proceso productivo mediante la incorporación de una nueva máquina plegadora de alta gama Mach Five de TCI Cutting, con robot para la automatización de plegado de piezas.

A día de hoy, dentro de las máquinas de corte que dispone Mecanizados de Chapa Urlaser hay diversas máquinas de corte y plegado de la empresa valenciana TCI Cutting, como son, una máquina de corte waterjet BP-A, dos Smartlines Fiber de 6 y 4 kW ambas con carga automatizada y una con almacén automático de carga de material, así como dos máquinas plegadoras, tras la nueva adquisición.

La consecuencia de la apuesta de Mecanizados de Chapa Urlaser por la más moderna maquinaria de corte y plegado del mercado, no es otra que la optimización de su proceso productivo y su cartera de servicios de corte, plegado, soldadura o roscado, para así ganar en competitividad y garantizar un servicio de primera clase. Todo con la más alta flexibilidad y con soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes en sectores tales como la automoción, aeronáutica o la estampación, entre otros.  

El avance de Mecanizados de Chapa Urlaser hacia un entorno de fábrica cada vez más automatizado ha sido posible gracias a su colaboración con TCI Cutting como socio tecnológico.

La empresa valenciana es referente mundial en la fabricación de máquinas de corte por láser y waterjet, sistemas de automatización inteligente a medida y escalables, y softwares inteligentes de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas y estratégicas (TCI Manager), y acompaña a sus clientes en sus procesos de tranformación digital y optimización de sus fábricas de corte en su camino hacia una Smart Factory.

Mecanizados de Chapa Urlaser dispone de un amplio almacén de material de diversos espesores para una rápida y eficaz respuesta  ante sus clientes, desde pequeñas y medianas caldererías hasta grandes corporaciones, clave para el objetivo estratégico de compromiso de la firma vasca.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus