12 de marzo, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo soporte de plástico TEPRO es muy resistente a las tensiones, reciclable y de reducido peso.

Umlaut AG, compañía alemana de servicios globales con sede en Hamburgo, ha realizado una exitosa colaboración con el Grupo Böllhoff. Han encontrado en Böllhoff la solución a medida para fijar sus extintores sin halón en un soporte TEPRO especialmente diseñado para ellos. Umlaut AG es una empresa que se dedica al asesoramiento y a servicios de implementación para la industria aeroespacial a nivel internacional.

La empresa, experta en tecnología y logística, comercializa los extintores HAFEX, los extintores sin halones, respetuosos con el medio ambiente, que están en las cabinas de los aviones comerciales. Fundamental en este caso era la flexibilidad en la instalación de los nuevos extintores de Umlaut que iban sustituir a los antiguos. Se trataba, por tanto, de crear un soporte nuevo que fuera resistente, ligero y de fácil colocación. Además, debía ser una pieza compatible e integrable en el sistema HAFEX. Fue en ese momento que la empresa de Hamburgo se dio cuenta de que para esto se requería contar con verdaderos expertos en soluciones de fijación, así que se puso en contacto con Böllhoff y descubrieron el gran potencial de la familia de productos a medida TEPRO.

Böllhoff y Umlaut se pusieron a trabajar juntos y lograron crear un nuevo soporte que cumpliera al 100% con los requisitos especiales de forma, color, funcionalidad, etc. El proceso de moldeo por inyección fue optimizado para hacer más eficiente la producción. El resultado: un nuevo soporte de plástico TEPRO. Se trata de una fijación altamente resistente a las tensiones, reciclable y de peso muy reducido. Cada año, se fabricarán 5.000 unidades, que serán enviadas a Hamburgo para garantizar, con el extintor HAFEX, nuestra seguridad en las nubes.

Si desea conocer más detalles sobre este caso de colaboración exitosa, visite este enlace.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus