1 de marzo, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La 17ª edición de Metromeet se celebrará en formato online el próximo 25 de marzo y se centrará en el rol de la metrología en la Fábrica del Futuro

Metromeet, organizada por la Asociación Innovalia, concentrará esta vez de forma online, el 25 de marzo, a los principales exponentes internacionales en el ámbito de la metrología y la fabricación.

La Conferencia Internacional en Metrología Industrial, bajo el título “Intelligent metrology for a sustainable and efficient digital factory”, promete ofrecer no sólo contenido y formación en los últimos avances en el sector de la calidad industrial, sino que además propone un espacio virtual en el que crear un foro de discusión del que construir y avanzar en comunidad hacia el futuro de la automatización.

Esponsorizada en esta ocasión por Innovalia Metrology y Volume Graphics, la conferencia tendrá lugar en un entorno digital en el que además de contenido se harán demos de tecnología de manera virtual. En los últimos año,s la Conferencia ha contado con una participación internacional importante que permite establecer entre los propios ponentes lazos profesionales que acaban traduciéndose en colaboraciones y avances en el sector de la Calidad. El espacio online habilitado para la Conferencia ofrecerá a los ponentes y asistentes descarga de material lectivo, innovador y últimos estudios en nuevas tecnologías de medición.

No te pierdas el programa de Metromeet 2021 y aprovecha esta única ocasión de disfrutar dónde y cómo tú quieras. Más información en www.metromeet.org

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus