18 de febrero, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Experiencia, adaptabilidad, capacidad de respuesta integral, maquinaria y un cualificado equipo humano son las claves para dar respuesta a los exigentes requerimientos del sector aeroespacial.

En Goimek, firma perteneciente al grupo industrial Danobatgroup, son especialistas en el mecanizado de precisión de piezas de todos los tamaños y geometrías para el sector aeroespacial. La alta calidad, la precisión y el servicio son los tres ejes fundamentales que guían desde hace más de 50 años su trabajo diario, con el objetivo adaptarse en cada momento a los requerimientos del cliente y buscando siempre su satisfacción.

Goimek se ha consolidado como una de las empresas líderes en el mecanizado de precisión. Éstas son las cinco claves de su éxito:

1. Experiencia

Un sector tan exigente como el aeroespacial requiere soluciones acordes a sus rigurosas demandas técnicas. En Goimek llevan más de 30 años aportando soluciones totales a este sector, una experiencia que le ha hecho poseedor de un profundo y preciso conocimiento de sus especificidades y estándares.

2. Adaptabilidad

En un sector tan técnico como este, la adaptabilidad debe ser excepcional, con el fin de ajustarse en cada momento a los requerimientos de cada proyecto. Su estructura le permite responder con extrema agilidad a cualquier cambio requerido, sin perder la trazabilidad de todos los procesos. Reactividad y flexibilidad para ofrecer el mejor servicio. ¿Buscas un servicio personalizado? Contacta con nosotros.

3. Solución integral

Es importante que la respuesta que se dé sea integral. Goimek acompaña a sus clientes desde el inicio del proyecto hasta la verificación y certificación. Así es cómo trabajan:

  • a. Colaboración técnica durante la fase de diseño: Apoyan al cliente para que optimice la fabricabilidad de sus diseños y, de esta manera, dar con la solución más eficiente y competitiva.
  • b. Ingeniería concurrente: Su principal aval es el know-how en mecanizado de precisión cultivado en varios sectores de alta exigencia.
  • c. Gestión de compra de materiales: El equipo de Goimek se encarga de gestionar la compra de los materiales que se utilizarán. Materiales como el titanio, aleaciones de níquel, inoxidables, aluminios…
  • d. Mecanizado bajo plano y según requerimientos técnicos: Convierten ideas en soluciones tangibles. A partir de los planos de sus clientes desarrollan su servicio en función de los requerimientos de cada proyecto y producto.
  • e. Tratamientos térmicos y superficiales: Como parte de su servicio integral, gestionan los tratamientos térmicos y superficiales (Alodine 1200, Surtec 650, anodizados, Gold plate, Astroblack, etc.).
  • f. Servicio de verificación: Gracias a su equipo de metrología, son capaces de controlar rigurosamente cada fase del mecanizado. Este equipo de cualificados trabajadores se encarga de las comprobaciones y mediciones necesarias. En colaboración preferente con Zeiss, ofrece un extenso abanico de posibilidades.
  • g. Certificación de garantía: En sintonía con su compromiso con la excelencia, el 10% de la plantilla pertenece al departamento de calidad, un porcentaje realmente alto para una empresa de mecanizado.

4. Maquinaria

Los medios de fabricación son un factor fundamental en la elección de una empresa de mecanizado. En Goimek cuentan con maquinaria especializada para cada operación y material. Disponen de la tecnología más avanzada en máquinas para mecanizado de precisión: fresadoras multifunción, de columna móvil, centros de mecanizado de 4 y 5 ejes, punteadoras-madrinadoras, fresadoras puente, así como, rectificadoras planas, cilíndricas y por coordenadas.

5. Equipo humano

Una plantilla implicada al máximo en cada proyecto es imprescindible para que la solución final responda a las exigencias del cliente. El equipo, altamente cualificado y en constante formación, está integrado por ingenieros de procesos, metrólogos y técnicos de mecanizado, entre otros, de alto nivel.

Si buscas un servicio de mecanizado de precisión que cumpla con tus exigencias técnicas y plazos que, además, sea flexible y ágil, cuenta con Goimek. ¡Pincha aquí si tienes alguna consulta!

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus