16 de diciembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía espera crecer el 10% en 2021, gracias a su nuevo sistema de planificación y gestión de la producción.

A pesar de las dificultades que ha conllevado el 2020, y de la crisis en varios sectores claves como el petróleo o el aeronáutico, TDG ha conseguido acabar el año con un crecimiento del 18% en facturación.

Este crecimiento es el resultado del trabajo realizado durante los dos últimos años como parte del plan estratégico 2019-2021, parte del cual ha sido el desarrollo de un nuevo sistema de planificación y gestión de la producción.

Este nuevo sistema, para cuyo desarrollo se ha trabajado en colaboración con las consultorías Improven y Sisteplant, no solo ha permitido alcanzar niveles de facturación semanal muy por encima de 2018 y 2019, si no que ha ayudado a mejorar otros indicadores como el “on-time delivery” o “Work in progress”.

Para conseguir estos objetivos, la empresa centenaria se ha estructurado durante los últimos años, reforzando puestos clave de la organización y apostando desde dirección por un modelo de producción Lean Manufacturing, que incluso ahora, en tiempos de crisis, empieza a dar sus frutos.

Igualmente importante para conseguir este objetivo ha sido la captación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas, como los intercambiadores de pallets.

Este nuevo producto, desarrollado a lo largo de 2019 y de los que ya se han entregado dos proyectos de gran envergadura, ha permitido a TDG ganar proyectos a los que anteriormente no tenía acceso y de los que espera seguir captando pedidos de gran volumen en los próximos años.

Con todo ello, TDG espera seguir creciendo en 2021, para el cual ha estimado un objetivo de crecimiento cercano al 10%.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus