22 de septiembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los expertos de la compañía mostrarán cómo los plásticos de movimiento pueden reducir el coste y mejorar el rendimiento técnico en el área de la automoción.

Pedales de freno silenciosos, monitores ajustables y plataformas elevadoras de larga duración, todo esto es posible mediante el uso de plásticos de movimiento de Igus. Nuestros cojinetes de fricción, guías lineales, cables flexiubles y cadenas portacables aprovechan las ventajas especiales del plástico. Reducen el peso y, por tanto, reducen las emisiones de CO2, tienen un bajo mantenimiento, no necesitan lubricación y son resistentes al desgaste. Los expertos en automoción de Igus mostrarán con ejemplos cómo y exactamente dónde los usuarios pueden mejorar las prestaciones técnicas de sus vehículos con tribopolímeros y, al mismo tiempo, reducir los costes, a las 7:30 y 16:00 horas CET del 22 de septiembre de 2020 en un espectáculo en directo directamente desde el stand de 400 metros cuadrados de la feria de Igus en Colonia.

Durante el espectáculo, el público también conocerá los nuevos productos de Igus para vehículos utilitarios: desde las nuevas soluciones impresas en 3D para el desarrollo de prototipos, articulación de bielas selladas igubal y el rail telescópico drylin, fabricado completamente en plástico.

Como servicio adicional, se pueden concertar citas online en los días y semanas siguientes para una visita guiada personal a todos los nuevos productos de Igus para vehículos utilitarios o para hablar directamente de las aplicaciones especiales en el vehículo. Ofrecen este servicio 24 horas al día, 7 días a la semana.

Todos los interesados pueden registrarse inmediatamente en www.Igus.eu/automotive-show y ver el tráiler de Dirk Tietz, director de la Industria Automotriz, para saber lo que podrán ver en su show en vivo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus