30 de julio, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Actualizado y en fecha, llega el nuevo catálogo de Hoffmann Group para el próximo año. Cuenta con múltiples novedades en cada área de producto dentro de sus más de 90.000 artículos.

Ya se trate de mecanizado, fresado, taladrado, torneado, sujeción, medición, rectificado, herramientas manuales, estaciones de trabajo y almacenamiento o equipos de protección individual, en el catálogo de Hoffmann Group, las empresas pueden encontrar lo que buscan y obtenerlo todo de un solo proveedor. Estará disponible a partir del 1 de agosto de 2020 en 18 idiomas y en su tienda online: www.hoffmann-group.com

Contiene referencias de 500 marcas de fabricantes líderes, así como más de 40.000 productos de su marca Premium Garant, así como de su marca Holex. Dos de las novedades destacadas dentro del área de mecanizado es la fresa de alto avance Garant Power Q Double y la broca para taladrado profundo Garant Master Steel Deep.

También se ha ampliado considerablemente el porfolio de equipos de protección individual. Estas incorporaciones constituyen alrededor de un tercio de los nuevos productos, incluidos los primeros guantes multiusos completamente libres de silicona, así como señales y avisos para salvaguardar las áreas de trabajo.  

Con alrededor de 2.000 nuevos productos, la gama de herramientas de mano y de medición también ha crecido significativamente. No sólo se ha ampliado con numerosas herramientas de mano, sino también con tecnología de medición de alta calidad, como el banco de ajuste Garant.

En la parte de mobiliario industrial incluyen en torno a 500 nuevos productos. Destaca especialmente el software para gestión y control de los sistemas para herramientas Garant Tool24.

Por lo tanto, el nuevo catálogo de Hoffmann Group 2020/2021 sigue ofreciendo una amplia y cuidada gama de herramientas, mobiliario industrial y equipos de protección individual.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus