30 de julio, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa ofrece una evaluación gratuita de la calidad del aire en edificios y oficinas.

La propagación de virus y bacterias en los lugares de trabajo es una preocupación ya existente. A menudo se hecho referencia al término "Síndrome del Edificio Enfermo" y se ha observado que la transmisión de los virus entre las personas se debe generalmente a una mala ventilación en los espacios cerrados. Proteger a los clientes y al personal de la propagación de los virus aerotransportados es importante para todas las empresas. Averigüe qué recomendaciones están disponibles para su empresa.

Recomendaciones sobre la calidad del aire para sistemas HVAC

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido recientemente la creciente preocupación por la posible transmisión aérea del coronavirus que produce la enfermdad llamada COVID-19. Esto significa que la importancia de la calidad del aire dentro de su edificio es crítica para proteger a sus clientes y a su personal.

Recientemente, la REHVA, Representantes de la Asociación Europea de Calefacción y Ventilación, ha publicado un documento orientativo sobre lo que las empresas deben realizar para proteger su edificio contra la propagación de la COVID-19. Vea el video para conocer las 5 pautas más importantes recomendadas por la REHVA.
 
Cada ambiente de trabajo es único y tendrá sus propios requisitos de aire limpio. Para entender mejor los requisitos del edificio, en Camfil ofrecen una evaluación gratuita de la calidad del aire. Esta evaluación examinará las operaciones de instalación, así como las directrices recomendadas para proporcionar las mejores soluciones de aire limpio que protejan al personal.

En este enlace puedes obtener más información: https://www.camfil.com/es-es/insights/air-quality/air-quality-recommendations-for-viruses

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus