1 de junio, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Messe Stuttgart realizó una encuesta entre las empresas expositoras y una amplia mayoría (57,6%) votó por celebrar la feria en el año 2022.

Aunque la encuesta de expositores realizada por Messe Stuttgart mostró claramente que no hay una base adecuada para una exposición de AMB este año, definitivamente hay interés en un formato en Stuttgart este otoño. Por lo tanto, Messe Stuttgart está planificando un Foro AMB por primera vez en la presente semana AMB (del 14 al 18 de septiembre de 2020). Con charlas especializadas específicas de la industria en el Centro Internacional de Congresos ICS de Stuttgart, una exposición de sobremesa y diferentes servicios de emparejamiento, el Foro reunirá a jugadores de la industria que estén interesados y necesiten una plataforma en otoño.

El próximo AMB se llevará a cabo en su ciclo regular en Stuttgart del 13 al 17 de septiembre de 2022. La nueva fecha de exhibición crea seguridad de planificación para cada participante durante la difícil situación económica actual. Messe Stuttgart incluyó activamente a los expositores y los promotores promocionales, es decir, la Asociación de Herramientas de Precisión VDMA, la Asociación de Software y Digitalización VDMA y la Asociación Alemana de Constructores de Máquinas-Herramienta (VDW), en esta importante decisión.

Roland Bleinroth, presidente y CEO de Messe Stuttgart, enfatizó: "El voto de los expositores nos dio un mandato claro, lo que nos permitió poner fin a las especulaciones sobre la viabilidad de AMB 2020. En este momento con todas las regulaciones relacionadas con la higiene , el distanciamiento social o las posibilidades de viaje restringidas y las condiciones económicas generales actuales, un AMB como sabemos que no se puede organizar este año". Según Bleinroth, el objetivo actual es desarrollar el nuevo formato de un innovador foro de AMB con todos los participantes para septiembre de 2020 y 2021, y luego planificar e implementar una exitosa exposición internacional de AMB para el trabajo del metal, nuevamente en 2022. En interés de los expositores, en interés de los visitantes y en un espíritu de responsabilidad por la ubicación de la exposición y la región económica de Stuttgart.

"El equipo del proyecto AMB ahora está estrechamente involucrado en el diseño y planificación del primer Foro AMB, y está comenzando los preparativos para AMB 2022", agregó Gunnar Mey, Director del Departamento de Industria en Messe Stuttgart. Mey enfatizó: "Nuestro objetivo es producir un formato exitoso junto con los expositores interesados. Esperamos el intercambio de ideas e información con la industria a este respecto y las reuniones personales en septiembre".

Comentarios de la industria sobre el próximo AMB en 2022

Markus Heseding, Director Gerente de la Asociación VDMA de Herramientas de Precisión y Tecnología de Medición y Pruebas: "Los resultados de la encuesta muestran una opinión clara entre todos los expositores. En nuestras conversaciones con los miembros también recibimos diferentes respuestas que pintan una imagen similar. Ya estamos esperando un exitoso AMB 2022 y apoyará plenamente el nuevo Foro de Innovación AMB".

El profesor Claus Oetter, director gerente de la Asociación de Software y Digitalización VDMA: "Dado que todavía no hay un plan para tomar decisiones durante la crisis de la corona, Messe Stuttgart una vez más siguió el camino de la máxima orientación al cliente al realizar una encuesta a los expositores. El formato alternativo de un Foro AMB este otoño representa una oportunidad para enarbolar la bandera como AMB a pesar de la crisis".

El Dr. Wilfried Schäfer, Director Gerente de la Asociación Alemana de Constructores de Máquinas-Herramienta (VDW): "Apreciamos mucho el hecho de que Messe Stuttgart incluyó activamente a nuestros miembros expositores en la decisión sobre AMB 2020. Los expositores formularon sus ideas con una mayoría de poco menos de dos tercios para el próximo AMB en 2022. Estamos muy contentos de que Messe Stuttgart siga esta recomendación".

Michael Blank, Director de Marketing y Comunicación del Grupo Ceratizit: "En mi opinión, desafortunadamente todavía es imposible en este momento organizar AMB 2020. Sin embargo, la necesidad de contacto personal volverá. Por lo tanto, posponer la exposición hasta 2022 es la decisión correcta".

Irene Bader, directora de marketing global de DMG MORI: "Aquí, en DMG MORI, otorgamos la máxima prioridad a la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, proveedores y socios. Para nosotros, como empresa internacional, no es una opción. AMB 2020 debido a las numerosas restricciones. Dado que AMB es una exposición muy bien posicionada, acojo con beneplácito su aplazamiento hasta 2022 para que pueda organizarse nuevamente en su ciclo regular. Esta es la mejor solución para proteger a todos los participantes en la situación actual. ".

Oliver Gühring, Gühring KG: "No es factible organizar AMB este año. Ahora esperamos poder implementar un año de exhibición bastante normal en 2021 con una gran cantidad de eventos existentes y luego organizar un AMB exitoso en 2022 con fuerza renovada ".

Steffen Nagel, NAGEL Werkzeugmaschinen GmbH: "Un AMB 2020 en guantes y máscaras de goma, en la mitad del espacio de exhibición con solo unos pocos expositores y visitantes, no interesa a nuestros clientes y la historia de éxito de AMB. Estamos por lo tanto, definitivamente a favor de celebrar el próximo AMB en 2022".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus