11 de mayo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía incluye novedades sistemas de roscado para máquinas y en portaherramientas, entre otras soluciones.

Laip presenta a todos sus clientes su nuevo catálogo de productos para el ejercicio 2020, donde se incorporan las últimas propuestas en sistemas de amarre de herramientas, que entre otras novedades se incorporan los siguientes productos:

  • Nuevos sistemas de roscado para máquinas con ciclos de roscado rígido, preparados para amarre con pinza ER DIN 6499 de cuadradillo, estando  ya disponibles desde stock  para los siguientes tamaños y formas de conos: HSK-A 63, HSK-A100, DIN 69781-40, DIN69871-50, BT 40, BT 50, para amarres ER-16, ER-20, ER-25, ER-32, en diferentes longitudes. Con ello se complementa a la gama de roscado ya existente en portamachos  de doble compensación axial y radial, y portamachos de cambio rápido.
  • Nuevos portaherramientas de ajuste fino para mecanizados de  gran precisión, de amarre térmico, hidráulico, y de gran apriete, disponibles para conos HSK-A 63, HSK-A 80, HSK-100, siendo posible la realización en cualquier otro tipo de cono o tamaño, especialmente pensados para la realización de operación de mandrinado.
  • Ampliación de gama de portaherramientas en cono BT 30 DC/BT40 DC/BT 50 DC(Doble Contacto), así como en familia de conos poligonales según ISO 26223.

Esta gama de soluciones en producto estándar se complementa con innumerables soluciones en portaherramientas especiales, y portaherramientas para máquinas de rectificar tanto rectificado interior, vertical y máquinas multitareas, todo ello disponible en esta nueva edición del catálogo de Laip.

Para mas detalles esta edición del catálogo esta ya disponible en: https://www.laip.es/?content=26;catalogos

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus