11 de mayo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Paragon Partners, una de las principales firmas independientes de capital privado en Europa, adquiere todas las acciones de Castolin Eutectic, el proveedor líder mundial de soluciones de protección y reparación de desgaste para equipos industriales, del Grupo Messer.

Con sede en Kriftel (Alemania), Castolin Eutectic ofrece la gama completa de consumibles, equipos y servicios en tecnologías de soldadura, soldadura fuerte y revestimiento a más de 40,000 clientes en todo el mundo. Activa durante más de 100 años en el negocio de mantenimiento y reparación, la marca Castolin Eutectic es conocida por su excelente competencia técnica y calidad.

John Kirkwood, CEO de Castolin Eutectic: “Esperamos trabajar con Paragon Partners y estamos convencidos de que, juntos, podemos capitalizar aún más las fortalezas del grupo y el fuerte posicionamiento en el mercado. El nuevo capital nos permitirá invertir en varias iniciativas estratégicas y continuar buscando oportunidades de fusiones y adquisiciones”.

El Dr. Edin Hadzic, cofundador y socio gerente de Paragon Partners, comenta: “Castolin Eutectic es el lugar ideal para la protección y reparación del desgaste industrial. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a este campeón de la industria a la familia Paragon y esperamos apoyarlo en la próxima fase de desarrollo”.

Stefan Messer, propietario de Messer Group y presidente del Consejo de Supervisión de MEC Group, agrega: “En Paragon Partners, hemos encontrado un accionista profesional con un fuerte espíritu emprendedor a quien podemos confiarle nuestro Grupo Castolin Eutectic con una posición internacional. Estoy seguro de que Castolin Eutectic estará en muy buenas manos y que, bajo el liderazgo de Paragon, continuará su exitosa trayectoria de crecimiento rentable de ventas. Messer ahora se centrará en fortalecer aún más su negocio global de gases industriales, médicos y especializados”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus