7 de mayo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Metalindustria y Sicnova te invitan a participar en un interesante webinar sobre fabricación aditiva en metal. La cita es el 21 de mayo a las 12 horas.

Descubre de la mano de Sicnova la solución más disruptiva del mercado para la impresión 3D directa en metal. Las empresas y profesionales de todo el mundo llevaban tiempo demandando una tecnología lo suficientemente asequible y fiable como para hacer accesible al gran mercado la fabricación aditiva en metal, hasta ahora solo al alcance de unos pocos.

La agenda de este webinar es la siguiente:

  • Orígenes de la tecnología LMD de para impresión 3D en metal
  • Proceso avanzado de deposición metálica con láser
  • Beneficios de la tecnología LMD multil-láser respecto a otras tecnologías de metal
  • Soluciones de fabricación aditiva e integraciones con sistemas híbridos
  • Ejemplos de la tecnología LMD

El ponente será Agustín García, Director Comercial de Sicnova, egresado de la Universidad de Jaén con estudio en Química y un Máster en Desarrollo de negocios. Tiene más de 13 años de experiencia en el sector de la fabricación aditiva, su misión principal es conseguir que cada día más empresas puedan implementar las tecnologías de impresión 3D y ayudar a que llegue la innovación a España.

Este webinar será el día 21 de mayo a las 12 horas y tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Os recordamos que el aforo está limitado a 100 asistentes, así que date prisa en inscribirte si quieres conocer más de esta solución de fabricación aditiva en metal.

Más información e inscripciones del webinar La democratización de la impresión 3D en metal.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus