Rittal Disprel, S.A. es la filial española de la multinacional alemana Rittal GmbH & Co. KG, líder mundial en la fabricación y venta de sistemas de armarios para instalaciones eléctricas y de comunicaciones. Actualmente cuenta con 64 filiales, 11 centros de producción y más de 10.000 empleados.

Rittal Disprel, S.A. proviene de la antigua empresa española Disprel, S.A. que, desde su fundación en 1983 hasta 1998, fue el distribuidor exclusivo para España de los productos de la marca Rittal. 

En la actualidad, la compañía tiene su sede en un moderno edificio en Sabadell que ocupa 7.000 m², de los cuales 5.000 m² están dedicados a almacén. Dispone de 7 muelles de carga y descarga para gestionar el flujo continuo de camiones que provienen de sus fábricas en Alemania. Cuenta, además, con salón de exposición permanente. 

La estructura comercial a la que están dedicadas, directa o indirectamente, dos terceras partes de su personal, alcanza la totalidad del territorio nacional y se complementa con una extensa red de distribuidores.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Mas Baiona, 40. P. I. Can Roqueta

CP / 08202

Provincia / Barcelona

Población / SABADELL

Teléfono / 93 700 13 00

Fax / 93 700 13 01

Web empresa / http://www.rittal.es

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de metalindustria@infoedita.es.