2 de marzo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El equipo de ventas de Francia de la compañía se reunió en Biarritz.

Izar Cutting Tools celebró la Convención de Ventas de Francia bajo el lema "Sin límites" los días 27 y 28 de febrero. El equipo francés altamente motivado, valora el valor añadido que ofrecen en Francia en cuanto a calidad y servicio que ofrecemos sirviendo los más de 65.000 artículos en 24 horas.

La compañía cierra 2019 con un crecimiento de 2 dígitos sostenido en los últimos años. Asimismo, el objetivo este año es seguir esta tendencia de crecimiento.

Izar intensifica su presencia en el mercado de la mano de su técnico Joseba del Pozo, quien es responsable del desarrollo de la renovada y fortalecida gama industrial principalmente en lo que se refiere a herramienta de metal duro como: microherramientas, herramientas pulidas, y soluciones para materiales como: titanio, composite, fibras, materiales templados.

Han lanzado la broca ´Bordeaux´ multiacero: una broca especialmente diseñada para aceros duros e inoxidables. Esta solución incrementa el rendimiento en materiales como los aceros, inoxidables y fundiciones en un 30%.  

El nuevo catálogo profesional presenta la serie de estuchados 19-25 piezas Olatu así como nuevas soluciones de maletines promocionales que refuerzan la imagen de Izar en el punto de venta y elevan la experiencia del consumidor.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus