25 de febrero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las cancelaciones de clientes y la preocupación por la seguridad de todas las personas involucradas llevan a PFERD a cancelar su asistencia a la feria.

En los últimos días, según ha informado el CEO Jörn Bielenberg, PFERD ha recibido muchos mensajes de clientes que cancelaban sus visitas a la feria y al stand de PFERD. Las cancelaciones se deben en su mayoría a la todavía gran incertidumbre causada por el coronavirus.

"Después de una intensa consideración y sopesar todos los factores, hemos decidido cancelar nuestra participación en la Feria de Colonia", dice Bielenberg. La falta de asistencia de muchos otros expositores también ha sido un factor fundamental para tomar esta decisión.

PFERD ya había completado su planificación de la feria y esperaba presentar muchas novedades, entre ellas una primicia mundial. "Hemos creído en una participación exitosa en la feria hasta el final", ha explicado el CEO de PFERD, "pero al final, tenemos que priorizar la salud y la seguridad de todas las personas involucradas. Lamentamos profundamente la cancelación".

Las novedades, que se planificaron para ser presentadas en la Feria de Colonia, pronto serán presentadas de una manera diferente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus