18 de febrero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía participará en esta nueva edición de Advanced Factories, uno de los eventos más conocidos de innovación industrial, que tendrá lugar en el CCIB de Barcelona del 3 al 5 de marzo.

En el stand C324, Renishaw presentará sus soluciones para el control de procesos, el Smart Factory, así como, los avances en su nuevo sistema de fabricación aditiva RenAM 500E y la transformación industrial.

En el stand de Renishaw los participantes podrán conocer también el sistema de medición en 5 ejes REVO para máquina de medición por coordenadas (CMM); la tecnología RENGAGE con sondas de alta velocidad y precisión para máquina-herramienta, así como el NC-Checker y NC-Perfect Part que proporcionan información detallada para garantizar que las máquinas CNC se mantengan dentro de los parámetros especificados y mejoren los tiempos de alineación de piezas complejas.

Por otro lado Jan Solc, Product Manager de la división médico-dental de Renishaw, participa como ponente en una de las mesas de discusión del Industry 4.0 Congress el día 3 de marzo de 15:45 a 16:30 sobre la fabricación aditiva, en este bloque de ponencias se hablará sobre los beneficios, buenas prácticas y aplicaciones de la fabricación aditiva. Solc en su ponencia se enfocará en las ventajas que posee la fabricación aditiva en la creación de implantes médicos.

Si quiere participar en Advanced Factories puede hacerlo obteniendo su invitación en este enlace:

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus