7 de febrero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Richard Glimpel fue el fundador de la compañía.

Emuge Franken celebra en 2020 un importante aniversario. Ni más ni menos que 100 años. Efectivamente, ha pasado ya una centena de años desde que el señor Richard Glimpel decidiera fundar su propia empresa. Quién le iba a decir a aquel joven emprendedor que un siglo después, su pequeña compañía por entonces, iba a conmemorar los cien años. Para celebrar este centenario, la compañía ha organizado una gran fiesta de celebración en la pequeña localidad de Lauf an der Pegnitz el día 16 de mayo.

Emuge Franken puede presumir de una familia que fue y es ejemplo de trabajo e innovación. El señor Richard Glimpel hizo que su hijo, Helmut Glimpel, actual propietario de la empresa, se uniera a ella en 1956, convirtiéndose diez años más tarde en socio gerente y en 1978, tras el fallecimiento de su padre, cogiendo las riendas de la empresa. Todavía a día de hoy, Helmut Glimpel acude regularmente a la fábrica.

 

Durante estos 100 años, en Emuge Franken han creado constantes hitos tecnológicos en las áreas de roscado, taladrado, sujeción y fresado. Hasta la fecha, esta creatividad se ha convertido en una amplia gama de productos y servicios enfocados siempre a generar el máximo valor y beneficio a sus clientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus