27 de enero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tiene una vigencia de dos años (2020-2021) y se puede consultar en la tienda online www.unceta.es

El pasado día 2 de enero entró en vigor el nuevo catálogo-tarifa de Unceta número 145, que se presentó en la Convención Comercial anual que se celebró en Madrid a finales de diciembre, y que tendrá una vigencia de dos años.

En sus 1.486 páginas (100 más que la edición anterior) se pueden encontrar más de 45.000 referencias con sus especificaciones bajo normativa, una detallada descripción, campo de aplicación, utilización, rangos de medida, etc.

Entre las principales novedades de esta edición se encuentran:

  • Rediseño completo del antiguo grupo XP para convertirlo en el grupo P con entidad propia. Consta de 8 apartados, desde protección ocular hasta protección de la piel y lavaojos con un total de 531 referencias y 76 páginas. Sección muy completa y con gran variedad de producto para satisfacer las necesidades de los empleados en cuanto a equipos de protección individual y señalización.
  • Incorporación de Fresas para el fresado trocoidal de la marca YG1. Estas fresas con geometría de corte desigual, cantos de filo de corte reforzados y protegidos y hélice progresiva, ofrecen una gran capacidad de arranque de viruta y gran calidad de acabado superficial.
  • Destacar también su colaboración con la marca WIDIA. Han seleccionado una serie de productos estrella en taladrado, fresado y tronzado para incorporar a su catálogo. Con la colaboración con la marca WIDIA, Unceta completa y ofrece un programa y soluciones para todo tipo de aplicaciones en mecanizado.
  • En el capítulo de Mobiliario Industrial y almacenaje han reforzado su alianza con la empresa BOTT incorporando novedades como una gama de bancos de trabajo móviles, armarios clasificadores y armarios de taller con puertas de metacrilato, puertas de chapa reforzada batientes y correderas.
  • Han renovado y ampliado su gama de Fresado con placa intercambiable marca STD ofreciendo a sus clientes soluciones para el 80% de las aplicaciones.

En cuanto a productos, han introducido muchas novedades entre las que destacan:

  • Nuevas brocas STD para taladrar aceros Inoxidables, aleaciones de Titanio y Hastelloy; Fresas de planear de 45º y ángulo negativo de inclinación axial de 5%, nuevo programa de sujeción por vacío; nueva instrumentación Mitutoyo con protección IP67; transmisores inalámbricos, durómetros de sobremesa; niveles láser, nuevos discos STD, amoladoras con sistema rápido de anclaje, baterías ProCore y un largo etcétera

Así mismo, en su tienda online www.unceta.es dispone del mismo contenido. En constante fase de mejoras y aportando soluciones, con una fácil identificación por categorías y subcategorías, y con información técnica detallada, este canal permite una sencilla navegación y una compra rápida.

En el Grupo Unceta miden su éxito en función del grado de satisfacción de sus clientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus