18 de diciembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ergoweld participó como expositor en la XII edición de MetalMadrid, la Feria de Innovacion Industrial de la Comunidad de Madrid, que se celebró los días 27 y 28 de noviembre en los pabellones 5 y 7 de IFEMA.

Esta empresa cuenta con más de 20 años de experiencia y es especialista en la fabricación de antorchas de soldadura. En la actualidad Ergoweld presenta una amplia gama de soluciones robotizadas para soldadura MIG y TIG. Además, desarrollan soluciones individualizadas según los requerimientos de sus clientes, entre los que se encuentran empresas de robótica, integradores, automoción y toda su industria auxiliar.

En el salón madrileño presentaron varias novedades. Por ejemplo, ED-Robotics estrena su gama de antorchas para soldadura robótica con electrodo de tungsteno con una antorcha compacta y versátil.

Gracias a su reducido tamaño y a su refrigeración líquida, esta antorcha es especialmente apta para una extensa variedad de aplicaciones en soldadura de aceros inoxidables y aleaciones de aluminio donde el comportamiento y el aspecto de la unión es de vital importancia. Cuenta con sistema Gas Lens integrado.

Es de absoluta compatibilidad con robots de eje hueco y con los sistemas clásicos con brida, compartiendo con su gama de MIG/MAG la capacidad de torsión de hasta ±360º. Tiene un aislamiento excepcional para uso con alta frecuencia y la posibilidad de configurar con o sin sistema de aporte de hilo entre 1.0 y 1.2 mm.

Bajo estas líneas puedes ver un vídeo resumen de la participación de Ergoweld en MetalMadrid 2019.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus