26 de noviembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cita con la metrología dimensional es en el Palacio Euskalduna de Bilbao del 26 al 28 de febrero de 2020.

Metromeet revela los principales temas de la edición 16 de la Conferencia en Metrología Industrial Dimensional. Durante tres días, el programa se estructurará en torno a los siguientes temas clave: Aplicaciones reales de Metrología Inteligente, Instrumentación y Calibración avanzada, Metrología e Industria 4.0 y Nuevas soluciones de Metrología Dimensional.

Organizado por el Grupo Innovalia, Metromeet será celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao durante los días 26, 27 y 28 de febrero 2020. Metromeet desvela un completo programa que, en 3 días de conferencia, promete ofrecer no sólo contenido tecnológico de alto nivel, si no también momentos de Networking únicos con profesionales del mundo de la industria y representantes de empresas con gran proyección internacional como Autodesk, Innovalia Metrology, Novo Nordisk A/S, Topsolid, Tekniker y General Electric entre muchas otras.

Metromeet ha reunido además a los principales representantes de diferentes Universidades Internacionales y otros centros tanto públicos como privados como el PTB, la Universidad del País Vasco, la Universidad de Nottingham o la Universidad de Antwerp entre otros.

El último día de Metromeet 2020 contará con muchas sorpresas que permitirán a los asistentes soñar con el futuro de la Industria y ver al mismo tiempo, caminos realistas para seguir el ritmo de un entorno que crece y evoluciona a gran velocidad.

El total de la conferencia abordará algunos de los retos a los que se enfrentan hoy las empresas al valorar los beneficios de la adopción de las tecnologías de metrología inteligente. Temas como el mantenimiento predictivo o interoperabilidad serán clave para aquellas empresas que están buscando cómo dar el salto a una producción optimizada digital. El evento ofrece la posibilidad de conectar rápidamente tecnología, soluciones y aplicaciones en un entorno industrial.

Metromeet ha habilitado un espacio web para que todos los interesados puedan conocer el programa de la Conferencia con más detalle y puedan beneficiarse de un 20% de descuento hasta el 1 de enero.

Conocer el programa de Metromeet aquí: http://metromeet.org/conference-programme/

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus